Juli y Ceci

Conocé su historia

Mi nombre es Julieta, nací en Córdoba y viví una infancia difícil… fui abandonada por un tiempo, sufrí abusos y viví experiencias que no eran acordes a mi edad. A medida que fui creciendo y guardando estas heridas en mi corazón, a la edad de 20 años, ya había construido un imperio haciendo negocios ilícitos a través de estafas, engaños y mentiras. En esa época nace mi primer hijo Benja. Luego nace mi segundo hijo Mateo y al poco tiempo vuelvo a quedar embarazada de Jazmín.

IMG_5526.JPG

 

“Me preguntaba, ¿Quién es Dios y dónde estaba desde que nací?”

 

Jazmín fallece en menos de un año y a los 4 meses fallece Mateo. Sentía que lo que me quedaba de vida, amor y humanidad, desapareció en esos momentos. El dolor y el enojo se fueron profundizando en mi interior y más aún si me nombraban a Dios. Me preguntaba, ¿Quién es Dios y dónde estaba desde que nací?

En el 2018 decido comenzar a estudiar para ser paramédica y a través de Cecilia, mi profesora, escucho por primera vez de Alpha.  Vi una oportunidad para demostrar que Dios no existe.


 

“a través de Cecilia, mi profesora, escucho por primera vez de Alpha.”

 

IMG_5529.JPG

Fui, compartí ese momento y en el tiempo de debate me levanté y me fui. A la semana siguiente, al encontrarme con Ceci, fui directamente a confrontarla para demostrar que todo eso no tenía sentido. Pero sabía que esa primera experiencia despertó algo en mí. La pelea que inicié terminó en llantos y abriendo todo mi corazón, algo que no lo había hecho nunca con nadie.

Así que decidí volver a Alpha y cuando hablaron Espíritu Santo me conecté con Dios y le pregunté: "Si existís, ¿porque mis hijos?" en ese momento sentí una paz inexplicable, y todo el odio y enojo acumulado hacia Dios y el mundo, desapareció.

Desde que terminé Alpha mi vida fue cambiando. Le abrí mi corazón a Jesús, quién me dio libertad, sanidad y restauración a mi corazón.

Hoy le doy gracias a Dios por haber puesto a Ceci  en mi camino y haberme invitado a Alpha porque realmente fue un antes y después en mí.

Julieta Arcana, 31 años - Córdoba, Argentina.


¿Querés saber las últimas novedades de Alpha Argentina?