Doná

Alpha es 100% financiado por donantes como vos, lo que nos permite hacerlo completamente gratis para las iglesias. Cuando la iglesia es bendecida con Alpha, los resultados van más allá de lo que podemos ver o imaginar. Por eso sabemos que el evangelio se está extendiendo por todo nuestro país y el mundo. Tu ayuda en Alpha hará que más personas experimenten un cambio en sus vidas.

Ayudá a compartir la vida y la fe en Jesús

En 2018, se llevaron a cabo más de 280 Alpha en toda la Argentina con más de 8700 invitados recibidos por más 240 iglesias.

Esto representa miles de invitaciones, conversaciones y decisiones tomadas para seguir a Jesús. Alpha ayuda a equipar a la Iglesia en su misión de compartir el Evangelio de Jesús. Alpha es administrada por iglesias a fin de crear un espacio en donde las personas inviten a sus amigos, vecinos y compañeros de trabajo a escuchar el Evangelio de Jesús, alrededor de una mesa con una comida, en un ambiente seguro y sin juicios. 

Vidas transformadas

IMG_5526.JPG
NADIA12.jpg

“Hoy le doy gracias a Dios por haber puesto a Ceci en mi camino y haberme invitado a Alpha porque realmente fue un antes y después en mí.”

“Encontré en Él amor del más puro, ese que nunca te deja sola.”

¿Te unís a nosotros para ayudar, apoyar y equipar a las iglesias en Argentina a compartir el Evangelio a través de Alpha? 

También podés hacer una donación en nuestra Cuenta Corriente:

  • NUEVA EVANGELIZACION ASOCIACION CIVIL

  • CTA.CTE. en $ (Pesos) 2815-0 245-8

  • CBU: 0070245620000002815080

  • Banco Galicia - CUIT: 30-69119721-9


¿Querés saber las últimas novedades de Alpha Argentina?