Latam image 3.png

Por qué dar para Alpha?

Uno

La totalidad de tu donación será para apoyar lo que hacemos en Alpha Argentina. Todos los costos de Alpha Internacional ya están cubiertos, por eso tu ayuda servirá para el crecimiento de Alpha en nuestro país.

Dos

La visión de Alpha es fortalecer la Iglesia Local. Estamos comprometidos en ofrecer herramientas simples y flexibles para el crecimiento de tu iglesia en cualquier lugar del país. 

Tres

Alpha es para todos. Millones de personas alrededor del mundo han probado Alpha en 169 país. Es una herramienta probada y aprobada por la mayoría de las denominaciones Cristianas y se brinda en diferentes espacios incluyendo hogares, universidades, cárceles, iglesias, y diferentes grupos juveniles. 

Cuatro

Alpha se trata de transformación. Hemos visto una y otra vez cómo personas, familias y comunidades enteras son transformadas. Algunos tienen la oportunidad de oír las buenas noticias de Jesús por primera vez través de Alpha.

Cinco

Cualquiera sea tu donación en Alpha, siempre será más de lo que piensas. El trabajo de decenas de voluntarios siempre nos garantiza que tu ayuda será multiplicada muchas veces.


Da

Hacelo con tu tarjeta de crédito desde un aporte mínimo ($100) mensual o por única vez. 

También podés hacer una donación en nuestra Cuenta Corriente: NUEVA EVANGELIZACION ASOCIACION CIVIL / CTA.CTE. en $ (Pesos) 2815-0 245-8 / CBU: 0070245620000002815080 / Banco Galicia / CUIT: 30-69119721-9


Gracias

Alpha es gratis y siempre lo será gracias a personas generosas como vos.